Volvió el Cross Country a Potrero de Los Funes...

April 23, 2018

 

El Circuito del Camping La Salagria, en Potrero de Los Funes, se vistió de MTB, albergando la 1er fecha del Cross Country (XC) de la Copa Provincial FACiMo San Luis 2018.


La jornada, soleada, al comienzo del dia, le dio un muy lindo marco de público, al circuito enclavado, en plena sierras, apenas largada, las últimas competencias, se desató, una torrencial lluvia, que le dio otro condimento a los bikers, que en ese momento estaban en competencia, las pruebas pudieron finalizar, y la gente disfruto aun con la lluvia. 


Lucas Caballero (Sub 23), gano, la general, de la tercer manga, cruzando la meta, con una intensa lluvia, completando las 6 vueltas, en 1h02m42s. 


Cerca de 200 bikers, de diferentes lugares de la provincia de San Luis, y de Argentina, como Colón (Provincia de Bs As), Hughes (Provincia de Santa Fe), Mendoza, San Juan, La Pampa, estuvieron presentes. Esta Copa da puntaje para el ranking nacional FACiMo. 


Las competencias, comenzaron pasadas las 10:30, con las todas categorías infantiles, luego llegaría el turno a la 2da manga, donde largaron Master B2, C1,C2,D, Menores, Damas Master A y B, al mediodía, se dio marcha a la última manga, donde estaban, las categorias, mas experimentadas, Elite, Sub23, Cadetes,Master A1, A2, B1, Damas Elite, Damas Sub 23 y Damas Juveniles. 


Resultados por categoria aqui 

Fotos 1er manga 2da manga 3er manga

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

CONTACTO 

© 2019 Copa Facimo San Luis 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now