La segunda fecha del cross country en Plaza del Cerro, fue todo un éxito...

 

El circuito de la Plaza del Cerro,en la ciudad de San Luis, vivió, con todo éxito, la segunda fecha, del Cross Country (XC), de la Copa Provincial FACiMo San Luis 2018. 

 

Con la organización de la Escuela de Ciclismo de Montaña, SENDEROS MTB, que dirige, Héctor Villa, en una jornada soleada, con algo de viento, y un muy buen marco de público, los bikers inscriptos, de toda la provincia, y de distintos lugares de nuestro país, como San Rafael (Mendoza), Hughes (Santa Fe), Colón (Provincia de Buenos Aires), San Juan, que fueron más de 200, brindando un muy lindo espectaculo, se cerro la segunda fecha, de la Copa Provincial FACiMo. 

 

Los primeros en salir, fueron los más pequeños, en sus distintas categorías, tanto en damas, como en varones, con el apoyo de los papas, concurrentes, y público en general, cada una de las futuras promesas, sortearon, el circuito especial armado, en la calle principal de la Plaza del Cerro.  

 

En la primer manga, pasadas las 13:30 hs, las categorías Menores, Cadetes, Master C1 y C2, Promocionales A y B, Damas, en todas sus categorías, y los master D, salieron a buscar, las primeras posiciones, apenas se dio el vía oficial, debiendo completar 3 vueltas al circuito mayor, que tiene un trazado de 4.000 metros, donde se destacó, el regreso de Fabián Zabarro, que obtuvo el triunfo en esta manga, y en Master C1.   

 

Damas Sub 23 ganó Yesica Guzman, Damas juveniles, Francisca Chiesa Bachey, Damas Cadetes, Rocio ozan, Damas menores, Sofia Gonzalez, Damas Elite, Agostina Arrieta, en Promocionales A y B, los ganadores fueron Matías Toledo y Fabricio Cocco respectivamente, Luciano Calvo fue el primero en menores, Master D, Ricardo Dagosto, y Carlos Sosa, la master C2.   

 

La segunda manga, se puso en marcha a las 15hs, y el ritmo de los competidores, fue muy parejo, dejando triunfadores, luego de cumplir 4 exigentes vueltas, en Master B1 a Marcelo Floriani, en Master B2 a Sergio Fernández, la categoría juveniles el ganador fue Ignacio Cabañez, y en Cadetes, Valentín Guzmán, se quedó con el primer lugar del podio. 

 

El cierre de la jornada, quedó para, los bikers, más rápidos, que apenas se dio el vía oficial, demostraron, el dominio de sus bici de ruedas anchas.

 

En esta última manga, se destacó, nuevamente, la jerarquía del sub 23, Lucas Caballero, que a pesar de largar, a 1 minuto atrás, de la categoría elite, en solo una vuelta, logró pasar a delante, haciendo una gran diferencia, a lo largo de las 5 vueltas, para cruzar la meta en el primer lugar, de la general de esta manga, y de su categoría. Pablo Caballero, se llevó la Elite, Daniel Nanfara ganó en la Master A1, y Fernando Di Giambatista triunfo en Master A2.  

 

Resultados completos 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

CONTACTO 

© 2019 Copa Facimo San Luis 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now