COPA PROVINCIAL FACiMo SAN LUIS 2018: Continúa el Rally Bike...

September 19, 2018

Sigue visitando, distintas localidades y parajes, de la geografía de San Luis, la Copa Provincial FACiMo San Luis 2018, esta vez le toca a la localidad de Saladillo, donde este 30 de septiembre, se llevará a cabo, la 2da fecha del Campeonato Provincial de Rally Bike.


Cerrado el Campeonato, de XCO, que tuvo cuatro fechas, que pasaron por Potrero de Los Funes, por San Luis Capital, Renca, y el coronación, nuevamente en Potrero de Los Funes, seguimos desandando esta hermosa copa de MTB provincial, con la continuidad de las fechas, del Rally Bike, que tuvo su punto inicial, con la primera fecha, en la linda localidad de Concarán.


Este 30 de septiembre, nos trasladamos a Saladillo, esta será la segunda fecha, organizada y fiscalizada, por el Club San Luis MTB Eventos, se esperan, mas de 200 bikers de toda la provincia y provincias vecinas.

Ya está habilitado el link de pre inscripción, y toda la información en la fanpage de facebook, de la Copa Provincial FACiMo San Luis.


Link de pre inscripción para el Rally Bike en Saladillo

 

Luego de completada esta segunda fecha, en Saladillo, nos encontraremos, el 14 de octubre, en Villa Larca, para una nueva fecha del Rally Bike provincial, para cerrar con la fecha coronación, el 4 de noviembre, en lugar a confirmar. 
 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

CONTACTO 

© 2019 Copa Facimo San Luis 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now