PASO GRANDE RECIBE EL CORONACIÓN DEL RALLY BIKE...

November 2, 2018

 

 

La localidad de Paso Grande, con la organización de DN BIKE, recibirá este domingo 4 de noviembre 2018, la fecha coronación de la modalidad Rally Bike de la Copa Provincial FACiMo San Luis 2018. Fiscalizan San Luis MTB Club Eventos  y DN Bike. 


La copa provincial de MTB, tanto en la modalidad XC y como en la de Rally Bike, a visitado, distintas localidades de la provincia de San Luis, todo comenzó en Potreros de Los Funes, en el circuito La Salagria, luego llegaría San Luis Capital, después Renca, y el coronación del XC, nuevamente en Potrero de Los Funes, el Rally Bike, tuvo su punto inicial, con la primera fecha, en la localidad de Concarán, luego pasamos por Saladillo, en octubre por Villa Larca, y se viene el gran cierre en Paso Grande.


El Rally Bike "Paso Grande Tierra de Mineros", tal su denominación, tendrá tres recorridos, para las diferentes categorías, el trayecto, más extenso es de 63 kilómetros, pasando por la localidad de las Vertientes, y el Cerro del Rosario, con comienzo y final en Paso Grande. Por este recorrido transitaron las categorías Elite, Sub 23, Juveniles, Master A1, Master A2, Master B1, Master B2, Damas Elite y Damas Sub 23. 

Las categorías Cadetes, Menores, Master C1, Master C2, Master D y E, Damas Master A, B y C, Damas Juveniles, Damas Cadetes, Damas Menores, Damas Promocionales, y Varones Promocionales A, Promocionales B y Promocionales C, transitaron por camino del Puente nuevo (Campo Tula), para recorrer 50 kilómetros.

Los más pequeños del pelotón de bikers, participan y compiten, en un circuito diagramado especialmente, para ellos, en la localidad de Paso Grande. 


La actividad del Rally Bike Paso Grande Tierra de Mineros, comenzará este domingo 4 de noviembre, con concentración en la Plaza Central de Paso Grande, con las acreditaciones, a partir de las 8.30hs hasta las 10.45hs, para poner en marcha, a las 11hs, la manga única de mayores, con largada cada un minuto, entre categorías. 


Nuevamente se esperan, más de 200 bikers de toda la provincia de San Luis  y distintas provincias como Córdoba, San Juan, La Pampa, Santa Fe y Buenos Aires, entre otras.

Mas información 


Relieve recorrido 63 kilómetros  

 

 
 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

CONTACTO 

© 2019 Copa Facimo San Luis 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now